http://munisalud.muniguate.com/ http://munisalud.muniguate.com/ http://munisalud.muniguate.com/ http://munisalud.muniguate.com/
Edición diciembre 2009
Dirección de Salud y Binestar de la Municipalidad de Guatemala 
Ciudad de Guatemala, jueves 22 de noviembre de 2018
 
Editorial Imprimir informaión
   

¡Se cierra con éxito y con salud el año 2009!

Fuente de motivación y saludHemos completado un año más de vida.  Y llegar a la edición de diciembre de este año, tres años desde sus inicios, hace de la revista  MuniSalud un  instrumento pionero de divulgación municipal, sobre cómo lograr estilos de vida saludables en la ciudad.

Son tres años ya,  de colaborar con  el cambio  hacia una vida con  mayor  calidad y bienestar en el municipio de Guatemala.  ¡Un brindis,  por los vecinos que dan sentido a todos los esfuerzos que día a día realizamos con pasión desde la Municipalidad de Guatemala!

En nuestra edición decembrina  encontrarás en la sección “Cápsulas de Salud”,  dos artículos que te invitarán  a la reflexión y a estar cerca de los tuyos en esta época tan especial del año.  Los artículos Fin de año: época para estar más unidos,  y ¿Cómo te fue en este año? ,  son contribuciones que nos recuerdan que en la unión con  los nuestros y en la meditación de cómo hemos llevado nuestros asuntos, encontramos la sabiduría para proseguir con  nuevos bríos  la jornada.

Seguidamente,  la sección “Estilos de Vida Saludables”,  nos ofrece una serie de pequeños consejos que podemos poner en práctica de manera inmediata en nuestro círculo de amigos y de familia. Los tips que leerás en Habla fuerte y claro, Todos a leer cuentos de Navidad, Ligero  como la carne de pavo, y ¡Muévete!;  son  toda una colección de prácticas saludables para que tu bienestar sea integral  en todas las áreas de tu vida: física,  emocional  y social.

Como  colaboración especial,  el coordinador del programa de Salud Buco-Dental de la Municipalidad de Guatemala,  nos comparte la primera de una serie de entregas que versarán  sobre por qué la visita al dentista es  importante.  Encontrarás muy útil  el artículo Visita a tu Odontólogo.

Todo el equipo que colabora  con MuniSalud,  te desea  lo  mejor en estas fiestas y muchas bendiciones para ti y tu familia.
 

Guatemala, diciembre 1 de 2009.

 
Concejo Editorial
Revista digital MuniSalud
Dirección de Salud y Bienestar Municipal
Municipalidad de Guatemala
   
 
 
Copyright © 2007 - 2018 revista e-MuniSalud, Dirección de Salud y Bienestar Municipal, All Rights Reserved.
21 calle 6-77, zona 1, Centro Cívico, Palacio Municipal, Guatemala, Centroamérica - PBX: 2285 8000 Call Center 1551